Como conejillo de indias de este nuevo estilo de vida, he visto beneficios adicionales a la pérdida de peso, que como saben han sido 10 kilos. Igualmente, la comida se ha convertido en un apoyo para el sistema inmunológico, gástrico e incluso facial. Sí, la comida sana me ha permitido controlar un acné que no me dejaba en paz.
Pero, más gratificante que eso, ha sido saber que me leen. Que ponen en práctica mis recetas o que, al menos, les gusta lo que hago. Esa será sin duda mi primera resolución del año entrante, seguir trabajando para ustedes, ¡mis jefes!
En agradecimiento, les quiero dejar cinco de las recetas que hicimos este año y que espero les sirvan en los días de detox que se avecinan. ¡Feliz 2014!
5. Especial de pancakes: Desde que descubrí los pancakes saludables encontré un matrimonio del cual nunca me quiero separar. En este ‘post’ reúno algunas de las recetas que más me gustan.
4. Pizza de coliflor: Muy a pesar de su mala fama, la comida saludable puede ser versátil, tanto que nos permite hacer pizza baja en carbohidratos, como esta que les enseñé a preparar.
3. Ensalada de quinoa, aguacate y garbanzos: Mi mayor descubrimiento del 2014 fue el mencionado ingrediente andino, y mi preparación favorita con este fue una ensalada que bien podría hacer un plato fuerte.
2. ‘Tincakes’ veganos de chocolate: Este experimento fue quizás la cúspide de mi aprendizaje en cuanto a repostería alternativa. Los preparé como un regalo para unos amigos que no practican el vegetarianismo y aun así les gustó.
1. Torta paleo de banano: Mis coqueteos con la dieta paleolítica dieron como resultado esta receta que no solo es fácil sino muy deliciosa, incluso para esos que no viven a dieta.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.