Así como lo leen, los muffins no solo son dulces y la prueba es esta deliciosa receta que compartimos hoy. ¡Son muffins de salmón! Además de ricos, son fáciles de hacer y prácticos para llevar como meriendas o almuerzos de oficina. Lo que más me gusta es que puedes hacer bastantes y tenerlos listos para cuando el hambre ataca.
La preparación de estos muffins de salmón la vi en la cuenta de mi amiga Jessica Sierra, mejor conocida como La Healthy Version. Jess, que es la prometida de un gran amigo del colegio, tiene mucho talento para la comida saludable y comparte sus recetas en video a través de este perfil. Visítenla estoy segura de que se van a volver adictos, igual que yo.
En cuanto vi la preparación de estos muffins de salmón supe que era una receta totalmente funcional para mí. Decidí preparar el doble de la cantidad de la que Jess sugería en su receta. Me salieron más o menos 20 unidades que consumí al almuerzo, a la cena y hasta en la merienda. Definitivamente, una opción muy práctica para los que no siempre tienen tiempo para cocinar (como yo). Para una cena o almuerzo ligero solo debes añadirle una ensalada fresca y una porción de quinoa o arroz integral. ¡Queda perfecto!
Recomendaciones finales para los mejores resultados
Bueno, ya para cerrar este post, les dejo algunas claves para que sus muffins de salmón queden deliciosos en casa. Nuestra amiga Jess recomienda en la receta original, que encuentran en esta publicación, usar salmón ahumado. Yo, por mi lado, utilicé salmón enlatado que usualmente compro en Pricesmart. Sin haber probado cómo quedan con el primer ingrediente sugerido, me atrevería a concluir que ambos funcionan. ¡Hagan ustedes el experimento! Y no olviden compartir sus resultados en Facebook, Instagram y Twitter.
Desde que vi esta receta de muffins de salmón en un blog amigo me antojé. ¡Por fin pude hacerlos y me encantaron!
Ingredientes
- 4 huevos
- 4 claras de huevo
- 1/2 taza de cebollín o cebolla de rama
- 1/2 taza de queso de cabra
- 1/2 taza de salmón ahumado
Preparación
- Mezclar huevos y claras en un plato hondo con un toque de sal.
- Adicionar cebollín, queso y salmón. Revolver
- Verter mezcla en una bandeja de muffins.
- Hornear por 25-30 minutos a 175°C/350°F.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.