Hace dos años y dos días, un 9 de septiembre de 2013, empezó este viaje en el que decidí volverme blogger. Como algunos saben, había coqueteado con la idea dos años antes, gracias al primer site que tuve, pero solo con la apertura de Gastroglam tuve la oportunidad de entender cómo funciona este oficio. No hay más secretos que ser persistente, compartiendo las recetas más ricas, para el deleite del capital más importante, ustedes, los lectores.
Sigo aprendiendo día con día, por que, a diferencia del periodismo que estudié, ser blogger no tiene manual más eficaz que la intuición y la dinámica de prueba y error. Por eso, por los aciertos, las ‘embarradas’ y los aprendizajes los invito a que celebremos esta ocasión especialísima para mí.
De cara a los próximos años quiero seguir fortaleciendo este espacio, con mejor contenido y plataformas más amigables, en las que ya me estoy formando. Sí, por que aparte de que celebramos los dos años de Gastroglam blog, también estamos festejando que acabo de asumir un nuevo trabajo como coordinadora de redes sociales para El Heraldo.
Pese a que mi cabeza despide mil ideas para transmitirles y mis manos me piden que escriba un tratado, creo que es mejor mantener esto breve. Reduzco mi mensaje a reiterar el agradecimiento que siento por haberme regalado la fortuna de construir este espacio junto a ustedes. Por que han habido altas y bajas, pero su fidelidad no hace más que crecer. En retorno solo queda compartirles las 5 recetas más ricas, esas que han gozado probando tanto como yo haciéndolas.
5. Alfajores saludables de avena
Son crocantes, suaves y lo mejor es que no tienen harina de trigo, por supuesto, tampoco llevan azúcar. ¿Antojado? Revisa la receta aquí.
4. Cupcakes de banano y almendras
Esponjosos y livianos, pero tan saludables que no lo podrás creer. Son ideas para esas personas que buscan reducir ligeramente su ingesta de carbohidratos. Visita el post para ver qué ingredientes lleva.
3. French toast sandwich
No puedo pensar en una forma más deliciosa de empezar el día que con tostadas francesas, pero si además encapsulan torrejas de banano quedan más ricas. Descubre aquí cómo se hacen.
2. Hamburguesas de atún y quinoa
Son un comida completa, por que tienen proteína, carbohidratos complejos y vegetales en cada mordida. Lo que más me gusta es que son una opción de almuerzo portátil. Este es el paso a paso para cocinarlas en casa.
1. Cake de amapola y arándanos
No tiene una gota de harina de trigo, pero si siquiera lo notarás. Es una deliciosa y liviana torta, perfecta para celebrar una ocasión especial. Si quieres probarla, ingresa aquí.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.